Logo La República

Lunes, 17 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Gente

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 19 febrero, 2014



Gente

Christina Aguilera y Matthew Rutler anuncian su compromiso

La estrella del pop Christina Aguilera tuvo este año un San Valentín inmejorable: su novio Matthew Rutler le pidió matrimonio en una playa paradisiaca y ella dijo “sí”.
“Me lo preguntó y yo dije...”, anunció la cantante en Twitter, un mensaje que completaba una idílica fotografía en la que se ven las manos de ambos entrelazadas, un envidiable fondo de palmeras y mar, y, destacando entre todo lo demás, un precioso y brillante anillo de compromiso.
La cantante y el productor están juntos desde hace tres años, cuando se conocieron precisamente en el trabajo, durante la grabación de la cinta “Burlesque”.

Charlie Sheen se comprometió
El actor Charlie Sheen se comprometió con su actual pareja, la intérprete de cine pornográfico Brett Rossi, en el transcurso de un viaje de fin de semana en Hawái (EE.UU.), donde la pareja celebró el Día de San Valentín, señaló la revista People.
La publicación indicó que la información fue confirmada por el publicista del actor, Jeff Ballard, con lo que de esta manera el protagonista de la serie “The Anger Management” celebrará su cuarto enlace matrimonial, tras casarse con Donna Peele, boda que luego fue anulada, Denise Richards y Brooke Mueller.
En declaraciones al medio E!, la actriz confirmó la noticia y señaló que el anillo de compromiso es “clásico y hermoso”, y que Sheen le pidió la mano el sábado.

Bill Clinton provoca a George W. Bush
El expresidente estadounidense Bill Clinton echó una pequeña reprimenda, a modo de provocación, a su sucesor en la Casa Blanca, George W. Bush, por su ausencia en las redes sociales, concretamente en Twitter, aprovechando la festividad del Día del Presidente.
El exmandatario felicitó a través de su cuenta de Twitter a los expresidentes vivos del país vinculando sus cuentas en la publicación, pero al no contar con la de Bush hijo, lo citó con el número que ostentó como presidente (43) y con el hastag #HowAreYouNotOnTwitter? (#CómonoestásenTwitter?).

 





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.