Logo La República

Miércoles, 23 de enero de 2019



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Martes 21 enero, 2014



GENTE

Glenn Close recaudará fondos para centros de salud mental

La actriz estadounidense Glenn Close, famosa por la película “Atracción fatal” (1987), visitará en febrero próximo Uruguay para participar en un acto de recaudación de fondos para centros que atienden a personas con enfermedades mentales, informó una fuente oficial.
La fuente, del Ministerio de Salud Pública del Uruguay, indicó que Close, de 66 años, llegará a Montevideo el 10 de febrero y el 11 tiene previsto representar un monólogo en el Teatro Solís, el escenario más emblemático del país, para obtener fondos.

Cenizas de Gelman fueron esparcidas en México
Las cenizas del poeta argentino Juan Gelman fueron esparcidas en la localidad mexicana de San Miguel Nepantla, cuna de la poetisa Sor Juana Inés de la Cruz (1651-1695), en cumplimiento de su voluntad.
Así lo dijo el poeta Eduardo Vázquez Marín en un mensaje difundido a través de redes sociales en el que señala que Gelman reposa desde el pasado sábado “en las faldas de los volcanes” mexicanos Ixtlazíhuatl y Popocatepétl, en Nepantla, estado de México.

George Michael anuncia nuevo álbum
El cantante británico George Michael anunció que el 17 de marzo saldrá a la venta su nuevo trabajo “Symphonica”, que incluirá algunos de sus legendarios éxitos, así como interpretaciones de sencillos de otros artistas.
El sexto trabajo de estudio de Michael, que llegó a la fama en las décadas de los años 80 y 90 con éxitos como “Careless whisper”, estará coproducido por Phil Ramone e incluirá catorce éxitos que el artista británico empezó a grabar en 2011.