Enviar

Gente

Hemsworth será padre de mellizos y Sanz espera su cuarto hijo

201401152306040.m6.jpg
El actor australiano Chris Hemsworth y su esposa, la actriz española Elsa Pataky, así como el cantante español Alejandro Sanz, junto a su mujer, Raquel Perera, ampliarán sus familias este año, según informa la revista Hola.
Alejandro Sanz y su mujer, la diseñadora española Raquel Perera, esperan su segundo hijo, que se llevará tres años respecto a Dylan, su primer vástago.
Este nuevo miembro de la familia será el cuarto hijo para el intérprete español, que ya tiene a Manuela, nacida de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel, y a Alexander, fruto de una relación con la diseñadora portorriqueña Valeria Rivera.
Por su parte, el protagonista de “Thor” y la española Elsa Pataky, ampliarán por partida doble la familia en 2014.

Paris Hilton actuará en Punta del Este
La polifacética Paris Hilton, heredera del imperio hotelero de su apellido y una de las estrellas de la farándula internacional, llegó a Uruguay para actuar como pinchadiscos en una exclusiva fiesta en Punta del Este.
“Muy bonito Punta del Este, Uruguay. Ansiosa por actuar en la fiesta VitaminWater”, escribió la artista, modelo, actriz, cantante y ahora DJ en su cuenta de Twitter.

Pamela Anderson vuelve a casarse con su exmarido
La actriz Pamela Anderson ha vuelto a casarse con su exmarido Rick Salomon en secreto, después de que el pasado verano fueran vistos juntos en actitud cariñosa en las playas de Hawái.
“Estamos muy felices. Nuestras familias están muy felices y eso es lo que importa”, respondió Anderson al portal de entretenimiento E! News, cuando fue interrogada sobre el llamativo anillo que lució el sábado pasado en una gala benéfica en Los Ángeles.


Ver comentarios