Gente
Enviar

GENTE

Especulan sobre reconciliación de Justin Bieber y Selena Gómez

201401062209440.m4.jpg
Una foto que el canadiense Justin Bieber publicó en las redes sociales, y en la que aparece abrazado por su exnovia, la actriz y cantante Selena Gómez, alimenta el rumor en los medios estadounidenses de un posible nuevo romance entre ambos artistas.
“Parece que el nuevo año ha marcado un borrón y cuenta nueva para Justin Bieber y Selena Gómez”, publicó People Magazine, medio que hace eco de la instantánea que el cantante canadiense colgó en su cuenta de Instagram, junto al mensaje “Adoro la forma en que me miras”.

“Justin Bieber y Selena Gómez esparcen el rumor de romance”, señaló por su parte el periódico Daily News.

George y Barbara Bush celebran su 69 aniversario de boda
El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush y su esposa, Barbara Bush, celebraron ayer su 69 aniversario de boda en su casa de Houston (Texas) después de que la ex primera dama abandonara el sábado el hospital en el que estuvo internada la semana pasada por problemas respiratorios.
La pareja se casó el 6 de enero de 1945 en Rye (Nueva York), cuando George Bush padre se encontraba de licencia de la marina estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial.
Finalmente, Barbara Bush, de 88 años, quien fue internada el pasado lunes en el Hospital Metodista de Houston por complicaciones respiratorias, recibió el alta médica a tiempo para celebrar su 69 aniversario de boda en casa.

Viktor & Rolf señalados por una ONG por su uso de pieles animales
El célebre dúo de diseñadores holandeses Viktor & Rolf ha recibido el dudoso reconocimiento del título "Domb Bontjes" (Tontos que visten pieles) que otorga cada año la ONG de defensa de los derechos de los animales Bont voor Dieren, informó el diario neerlandés The Telegraaf.
Alrededor del 40% de los votos de los más de 17 mil contabilizados fueron a parar a la pareja creativa que forman desde 1993 Viktor Horsting y Rolf Snoeren.
Bont voor Dieren acusa a los diseñadores de haber utilizado pieles de zorro y visón procedentes de Escandinavia en sus últimas colecciones, ante lo que la firma no ha querido hacer ningún comentario.


Ver comentarios