Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Lunes 02 diciembre, 2013



GENTE

Reclaman a Justin Bieber la limpieza de un grafiti en un hotel

El alcalde de la ciudad australiana de Gold Coast, Tom Tate, reclamó a Justin Bieber la limpieza una grafiti que la estrella del pop pintó en una pared de un hotel de esta turística zona de Australia, informan medios locales.
La gamberrada de Bieber y parte de su séquito quedó estampada en un muro exterior de un exclusivo hotel ubicado en la localidad de Surfers Paradise, cuyas fotos del diseño fueron publicadas por ellos mismos en las redes sociales, informó la cadena ABC
El alcalde de Gold Coast, jurisdicción a la que pertenece la localidad turística de Surfers Paradise, declaró que el cantante debe enmendar el daño realizado y calificó al artista canadiense como “muy, muy tonto”.

Victoria Beckham redactora jefe en Vogue
La diseñadora y exSpice Girl Victoria Beckham ejerce de redactora jefe invitada para el número navideño de la revista “Vogue París” de diciembre, informó la publicación en un comunicado.
Con su elección, según la redactora jefe de la revista, Emmanuelle Alt, se han dejado las riendas de ese número en manos de “una mujer que, en esta colaboración, se ha revelado como todo lo contrario de su imagen”.
“Espontánea, llena de humor. Modesta y dotada de una sana ambición a la vez. Perfeccionista como las auténticas apasionadas”, dice Alt de la ex cantante.

Película de Mandela llena los cines
La película biográfica sobre el expresidente sudafricano Nelson Mandela, “Long Walk To Freedom”, fue estrenada en Sudáfrica con gran éxito de público, aseguró a EFE el productor de la cinta, Anant Singh.
“Pude ver el estreno (anoche) en dos cines de Durban —ciudad sudafricana en la que reside—, los dos con todas las entradas vendidas”, dijo Singh.
El productor destacó la intensidad con que los asistentes a la sala siguieron la proyección, y calificó el estreno en su país de “muy emocionante”.