Enviar

GENTE

Julieta Venegas develará los Grammy

201309222239120.m5.jpg
La cantante Julieta Venegas es una de las artistas invitadas por la Academia Latina de la Grabación de Estados Unidos para desvelar los nombres de los candidatos a los premios Grammy Latino durante la ceremonia que tendrá lugar el próximo miércoles en Los Ángeles.
Venegas estará acompañada por Natalie Cole, Aida Cuevas, Leslie Grace, Gaby Moreno, Ricky Muñoz y Robie Draco Rosa sobre el escenario del establecimiento Avalon, en Hollywood, a partir de las 19.00, hora local del Pacífico estadounidense (02.00 GMT del día siguiente).

Hawking tiene un “gran sentido del humor”
Stephen Finnigan, director de un documental sobre la vida del físico británico Stephen Hawking que se estrena en el Reino Unido, afirma que el científico es un hombre con un “gran sentido del humor”.
“Stephen es muy distinto de como me lo imaginaba. Esperas que sea un conversador algo plano, bastante académico y cerebral, pero la verdad es que es un hombre con el que te puedes echar unas risas”, comentó el director del filme “Hawking” en un acto en Cambridge (Reino Unido).

Diego Luna: “La gente necesita sobrevivir”
El actor, productor y director mexicano Diego Luna, que en su próxima película rescata la figura del activista por los derechos de los campesinos en Estados Unidos César E. Chávez, asegura que aunque este país refuerce su frontera con México esto no podrá detener la necesidad de la gente de sobrevivir.
Y precisamente de la supervivencia de la comunidad mexicana asentada en EE.UU. y de los prejuicios que soporta debido a la ignorancia versará “Chávez”, un largometraje dirigido por Luna que cuenta la batalla de este líder sindical de origen mexicano que logró que una comunidad olvidada tuviese la atención de un país entero.
 

Ver comentarios