Enviar

GENTE

Sharon Stone protagonizará musical

201307252340450.m4.jpg
La actriz Sharon Stone protagonizará el próximo 3 de setiembre el musical “2050: The Future We Want”, que tendrá lugar en la Sala de las Asambleas de la ONU en Ginebra para conmemorar el 20 aniversario de la ONG fundada por Mijail Gorbachov, Green Cross International.
El espectáculo, que incluirá coreografías de David Gordon y canciones del legendario Cat Stevens, contará con un reparto de 40 personas de entre ocho y 25 años, y 100 coristas.

Reina Isabel II visita al bebé de los duques de Cambridge
La reina Isabel II acudió al palacio de Kensington para visitar al hijo de los duques de Cambridge, nacido el martes en la clínica St. Mary de Londres, informó la BBC.
La visita de la soberana británica, de 87 años, se produce días antes de su viaje al castillo de Balmoral, en Escocia, para comenzar sus vacaciones estivales.

Piden pruebas de ADN a restos exhumados de Neruda
El ministro (juez especial), Mario Carroza pidió al Servicio Médico Legal chileno, que realice pruebas de ADN con el fin de confirmar si los restos exhumados en abril pasado corresponden al poeta Pablo Neruda.
Carroza investiga la muerte de Neruda desde mayo de 2011, cuando fue presentada una querella para esclarecer si el poeta murió de cáncer o asesinado con una inyección letal por agentes de la dictadura de Augusto Pinochet.
Carroza explicó a los periodistas que la orden fue remitida al Servicio Médico Legal, para que realice los peritajes correspondientes para determinar, de manera científica, la identidad de las osamentas tras la exhumación del cuerpo.

Rechazan libertad condicional a Pussy Riot
Un tribunal de la región rusa de Perm (Urales) rechazó el recurso de libertad condicional interpuesto por María Aliójina, una de las dos componentes del grupo punk femenino Pussy Riot que cumplen dos años de cárcel.
De este modo, el juez apoyó la anterior decisión del tribunal de la ciudad Bereznikovski —donde Aliójina permanece recluida en una cárcel para mujeres desde octubre pasado— que negó el pasado 23 de mayo la libertad condicional a la joven.

Ver comentarios