Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Lunes 20 mayo, 2013



Gente

Will Smith y su hijo presentan "After Earth"
El actor estadounidense y su hijo Jaden Smith presentaron en Miami "After Earth", una nueva película en la que ambos dan vida a un padre y un hijo que llegan a un planeta Tierra destruido 1.000 años atrás.
Esta cinta, dirigida por M. Night y se estrenará el próximo 31 de mayo en EE.UU.

George Michael, herido en leve accidente
El cantante británico George Michael se encuentra levemente herido tras sufrir un accidente de coche en una autopista al norte de Londres, informó su publicista, Connie Fillipello.
El artista, de 49 años, se encuentra "bien" y sufre "heridas y cortes leves" después de que el vehículo en el que viajaba se estrellara en la autopista M1 a la altura del condado de Hertfordshire.

Sam Mendes se refugia en el musical
El director británico Sam Mendes vuelve a los escenarios del West End londinense tras el éxito de su película "Skyfall" y lo hace con la primera adaptación teatral de la novela "Charlie y la fábrica de chocolate". Su estreno oficial está previsto para el próximo 25 de junio.

Anne Sinclair, la mujer que dijo no a Picasso
Pablo Picasso le propuso hacerle un retrato cuando era una adolescente de 14 años y le respondió que no, pero ahora Anne Sinclair, exmujer de Dominique Strauss-Kahn, reconoce que si el pintor español lo hubiera hecho cuando ella tenía 18, "le hubiera dicho que sí". A Sinclair no le cuesta reconocer en una conversación con Efe en París que salió corriendo cuando el artista al que representó su abuelo, el marchante Paul Rosenberg, se lo propuso.
Picasso la asustó cuando le dijo a su madre: "A tu hija la pintaría, veo ojos por todos lados".
Se imaginó en un lienzo con su rostro desestructurado, como el de Dora Marr, la mujer de Picasso: "Sabe, ¿no?, tan atormentado...", y evitó así quedar inmortalizada por el genio.