Enviar

GENTE

Denise Quiñones retoma carrera como cantante

201305152308340.m6.jpg
La ex Miss Universo puertorriqueña anunció su regreso como cantante con presentaciones los próximos días 30 y 31 de este mes en la isla, que incluirán temas del cantautor cubano Silvio Rodríguez y de su primer disco.
Quiñones, de 32 años y elegida como la mujer más bella del mundo en 2001, presentará el espectáculo “Estoy aquí”, en el Café Teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan.

Español dirigirá a Shia LaBeouf
El estudio Start Motion Pictures cerró un acuerdo para que el director español Juan Carlos Fresnadillo dirija “Villain”, un thriller psicológico protagonizado por Shia LaBeouf, informó el blog especializado Deadline.
La cinta narrará el reencuentro de dos hermanos en una zona inhóspita. El papel del otro hermano será designado en breve, según la publicación.

Juanes, comprometido con su carrera y consigo mismo
El artista habló con Efe acerca de los malos momentos que dejó atrás, perdido sin encontrar el equilibrio entre el trabajo y la familia.
En su libro “Persiguiendo el sol”, detalla algunos pasajes difíciles de su vida.
“La vida es como una montaña rusa y en ocasiones nos perdemos, no encontramos significado a las cosas. Es parte del ciclo, especialmente cuando trabajas y viajas mucho. De repente hubo una saturación, pero tuve la valentía de parar y dedicarme a recuperarme y conectar más con la familia y conmigo mismo”, explicó.

Publicarán autobiografía de Jenni Rivera
La cantante estadounidense de origen mexicano Jenni Rivera tendrá una autobiografía que se publicará próximamente y que la artista escribió durante los años previos al accidente aéreo que acabó con su vida en diciembre pasado.
El libro se llamará “Inquebrantable” y se publicará en México en julio próximo con el sello de Grijalbo, anunció la editorial en un comunicado.


Ver comentarios