Enviar

GENTE

Zoe Saldaña lleva el calor latino al espacio

201305142202180.m6.jpg
La actriz Zoe Saldaña, hija de dominicano y puertorriqueña, lleva el peso femenino en “Star Trek into Darkness”, un filme “mucho más intenso” que el que le precedió en 2009, según dijo a Efe.
Dirigido como el anterior por J.J. Abrams, “Star Trek Into Darkness” se estrena este jueves y Saldaña vuelve a interpretar el papel de Uhura, la oficial de comunicaciones de la nave Enterprise.
“En esta entrega sentí que J.J. y su equipo de escritores (el mexicano Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof) tenían más libertad”, explicó la actriz.

Cerati cumple tres años en coma "estable"
El músico y cantante argentino Gustavo Cerati "continúa con asistencia respiratoria mecánica y clínicamente estable", según un informe médico, en vísperas del tercer aniversario del accidente cerebrovascular que le dejó en coma.
El dictamen médico,  señala que no presenta cambios neurológicos, ni "intercurrencias agudas" es decir, complicaciones o enfermedades derivadas de su actual estado de salud y añade que tampoco hay otro tipo de lesiones "agregadas".

Barbara Walters anuncia su retirada
La veterana periodista estadounidense, de la cadena ABC, anunció su intención de jubilarse el próximo año tras más de medio siglo de entrevistas en la televisión.
“Estoy muy contenta con la decisión que he tomado y emocionada con el año que me espera por delante”, afirmó Walters en “The View”, la tertulia matutina en la cadena ABC que creó hace más de una década.

Carlos Vives celebra aliento del papa al diálogo de paz
El artista colombiano Carlos Vives celebró en Ciudad de México el aliento transmitido por el papa Francisco a las negociaciones por la paz en su país en un encuentro que mantuvieron entre el sumo pontífice y el presidente Juan Manuel Santos en el Vaticano.
“Creo que es importante el liderazgo del papa y de todos los líderes espirituales que nos tocan, de alguna manera”, dijo Vives durante una rueda de prensa celebrada en la capital mexicana, donde está presentando su último disco, “Corazón profundo”.

 


Ver comentarios