Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

| Viernes 01 febrero, 2008



Gente


Spears de nuevo al hospital


Britney Spears llevaba sin dormir desde el pasado sábado y su segundo internamiento a un hospital fue por voluntad propia.
La revista People publicó incluso que Spears hizo bromas sobre su ingreso.
La cantante fue recogida por una ambulancia en su casa de Los Angeles para ser trasladada al centro médico de UCLA donde será sometida a una evaluación de su salud mental.
La intérprete fue trasladada en ambulancia, junto a un dispositivo policial de más de una docena de motocicletas, dos todoterreno y dos helicópteros.


Marc Anthony quiere estar cerca de Jlo


Marc Anthony está rezando para que Jennifer López, no dé a luz mientras él está lejos, en Puerto Rico, ciudad a la que viajará el 8 de febrero para iniciar su gira internacional “El Cantante”, publicó el periódico El Nuevo Día.
“He estado las 24 horas del día con ella y voy a estar lejos solo unas horas, no puede ser que el parto pase dentro de ese tiempo. Bueno, estoy rezando para que eso no suceda. Los dos estamos esperando ese momento”, dijo Anthony al diario.


Ethan Hawke será padre por tercera vez


El actor Ethan Hawke será padre por tercera vez fruto de su relación con Ryan Shawhughes, antigua niñera de sus dos primeros hijos con la actriz Uma Thurman.
“Confirmó que espera su tercer hijo y que está encantado. No hay más detalles disponibles”, dijo la representante del actor.
En declaraciones realizadas en 2006 sobre su paternidad Hawke, de 37 años, señaló que sus hijos Maya y Levon, le proporcionaban el mayor de los placeres en la vida.


Longoria habla sobre maternidad de Jessica Alba

Eva Longoria, una de las protagonistas de la serie de televisión Desperate Housewives, asegura que su compañera de profesión Jessica Alba será una buena madre.
En declaraciones a la edición digital de la revista People, Longoria aseguró que Alba será increíble como madre.
“Es una de las personas más compasivas y queridas que jamás he conocido y seguro que va a educar a la persona más impresionante del mundo”, opinó Longoria.