Enviar
Gente

Natalie Cole se somete a trasplante
La cantante Natalie Cole, hija del legendario Nat King Cole, se sometió el martes a un trasplante de riñón en un hospital de Los Angeles, informó su publicista en un comunicado.
A la artista, ganadora de seis premios Grammy en 1991 por el tributo a su padre “Unforgettable ...With Love”, le diagnosticaron la hepatitis C en febrero del año pasado, por lo que se había sometido a un agresivo tratamiento de quimioterapia que causó la paralización de sus dos riñones.

Alec Baldwin vetado en Filipinas
Un comentario sobre esposas de alquiler filipinas ha llevado al actor estadounidense Alec Baldwin a que le sea prohibida la entrada a esa nación, que habitualmente reacciona de forma contundente cuando considera irrespetuosa una alusión al país.
Baldwin fue declarado “persona non grata” por el Departamento de Inmigración pese a que el protagonista de la serie “30 Rock” ya se había disculpado en su blog en Internet por la frase.

La actriz Lucy Gordon se suicida
La actriz británica de 28 años, se suicidó este miércoles en su apartamento de París por causas que aún no han sido reveladas, según un comunicado difundido por su representante.
El cuerpo de la joven, que hoy hubiese cumplido 29 años, fue hallado en su apartamento de la capital francesa.
Gordon se dio a conocer por sus actuaciones en “Spiderman 3” y “Cinéman”, así como en el filme francés “Les Poupées Russes” (La muñecas rusas).

Conan Doyle cumple 150 años
Al cumplirse mañana 150 años del nacimiento de Arthur Conan Doyle, padre de Sherlock Holmes, el mundo sigue fascinado con el detective de ficción más famoso de todos los tiempos, que dio a su creador tanto gloria como disgustos.
Nacido el 22 de mayo de 1859 en Edimburgo (Escocia), el escritor ha pasado a los anales de la historia de la literatura por haber dado vida al inmortal sabueso, todo un icono de la cultura popular.

Armani se recupera de una hepatitis
El diseñador de moda italiano Giorgio Armani se recupera de una hepatitis que no le ha impedido seguir trabajando para su empresa, una de las más exclusivas y prestigiosas a nivel internacional, confirmaron a EFE fuentes de la firma textil.
La enfermedad del modisto fue anunciada por el propio Armani en unas declaraciones que recogieron los medios de comunicación italianos tras el creciente interés sobre su estado de salud.
Ver comentarios