Enviar
GENTE

Brad Pitt busca localizaciones
El actor estadounidense se encuentra estos días en el estado de Mato Grosso do Sul, en el centro oeste de Brasil, buscando localizaciones para su nueva película.
Al parecer, Pitt llegó a Brasil en solitario el pasado lunes y se instaló en la turística ciudad de Bonito.
El filme, que protagonizaría y produciría el propio Pitt, cuenta la historia del soldado y espía británico Percy Fawcett, que desapareció en 1925 en Mato Grosso junto con su hijo mientras buscaban una civilización perdida llamada “Z”.

Liam Neeson recibe reconocimiento
El actor Liam Neeson fue galardonado con un doctorado honorífico por la Queen’s University de Belfast, donde hace 38 años comenzó a estudiar física e informática, por “su contribución a las artes”.
La ceremonia tuvo lugar en Nueva York, donde el vicerrector de la universidad, Peter Gregson, le hizo entrega de esta distinción, otorgada de forma honorífica ya que Neeson no finalizó sus estudios y comenzó a trabajar en la fábrica de cerveza Guinness antes de empezar su carrera en los escenarios.

Clooney en el detector de mentiras
El actor George Clooney está dispuesto a pasar por el detector de mentiras para defender a su amigo Rande Gerber, marido de la modelo Cindy Crawford, de unas acusaciones de acoso sexual.
Gerber y otros dos empleados de un local que regenta, el Moonstone Lounge de San Diego, fueron denunciados por un par de antiguas camareras, que aseguraron que las hostigaron para tratar de besarlas y acariciarlas.

Ryan O’Neal habla sobre Fawcett
La actriz Farrah Fawcett, la otrora belleza rubia de “Los ángeles de Charlie”, pasa sus días confinada mientras avanza el cáncer contra el que batalla desde hace dos años y medio, afirma su pareja Ryan O’Neal, en una entrevista con la revista People.
O’Neal, que protagonizó “Love Story” junto a Ali MacGraw, cuyo personaje moría de cáncer en la cinta, asegura que la de ahora, también es “una historia de amor”, pero él no sabe “cómo actuar en esta”.
“El cáncer es un enemigo insidioso”, agrega el actor de 68 años.
Ver comentarios