Gente
Enviar
Gente


López cobrará un millón de euros


La cantante y actriz de ascendencia puertorriqueña Jennifer López cobrará un millón de euros por actuar en Moscú, en junio próximo, en el marco de la ceremonia de entrega de premios del canal musical ruso MUZ TV.
La artista viajará acompañada de su marido, Marc Anthony, y de sus mellizos Max y Emme.

La cantante se hospedará, lo más probable, en el hotel Ritz Carlton y en la misma habitación, con vistas al Kremlin y ascensor privado, donde también se alojó el músico británico George Michael.


Megan Fox, la más sexy del mundo


La actriz Megan Fox, de la película “Transformers”, fue elegida como la mujer más sexy del mundo, según una encuesta por Internet patrocinada por la revista FHM.
El ascenso de la joven artista, de 21 años, le ha permitido desbancar a la actriz Jessica Alba, de 26 años, que el año pasado encabezó las preferencias de los lectores de la revista y que este año se ha visto relegada al tercer puesto.


McCartney ofrecerá concierto gratuito en Kiev


El ex Beatle Paul McCartney ofrecerá un concierto gratuito el próximo 14 de junio en Kiev.
“Ucrania no puede ser considerado un país ciento por ciento democrático mientras no actúe Paul McCartney”, afirmó el empresario Víctor Pinchuk, impulsor de esta iniciativa.
Durante la rueda de prensa se mostró una grabación de vídeo en el que el músico británico se dirigió a su público ucraniano.
El año pasado, el cantante y compositor británico Elton John ofreció un concierto benéfico contra el sida en Kiev.


Los Backstreet Boys, “irrompibles” en Madrid


Los Backstreet Boys presentaron en el Palacio de los Deportes de Madrid s
u último álbum, “Unbreakable”, un disco positivo y dedicado a sus seguidores, según comentó uno de sus miembros, Nick Carter.
Los “chicos del callejón” han vuelto, y lo han hecho para quedarse, ahora se sienten “irrompibles, mucho más fuertes que antes, a pesar de todas las adversidades”, asegura Carter.


Ashlee Simpson evade preguntas sobre embarazo


Ashlee Simpson mantiene su silencio ante los insistentes rumores de su embarazo, la cantante de 23 años, que se acaba de comprometer con su novio Pete Wentz, trato de evadir la pregunta del millón durante su aparición en el show de Ellen DeGeneres.
Cuando se le preguntó directamente ¿estás o no embarazada?, ella respondió que es algo que personalmente prefiere no discutir.

Ver comentarios