Enviar
Gente

Kevin Costner llega a acuerdo
Kevin Costner, ganador de un Oscar, y los estudios de Hollywood, Ascendant Pictures, llegaron a un acuerdo después de que el actor demandara a la productora por $8 millones por incumplimiento de contrato.
El pleito se cerró el lunes, aunque no han trascendido los términos del arreglo entre las partes.
En noviembre de 2005 el actor presentó una demanda para reclamar los $8 millones que la empresa se había comprometido a pagarle por participar en la comedia romántica “Taming Ben Taylor”, que nunca se realizó.

Avril Lavigne lanza línea de ropa
La cantante canadiense Avril Lavigne lanzó su propia línea de ropa, inspirada en el estilo “Rock Glam”.
La intérprete de “When you’re gone” describe su propia colección de moda, que estará disponible el próximo julio en una cadena de tiendas estadounidenses, como “divertida, llena de color, juvenil y atrevida”.

Alicia Machado feliz con su embarazo
La venezolana Alicia Machado, Miss Universo de 1996, está feliz con su embarazo y la relación con su pareja y lo grita a los cuatro vientos, aunque aún prefiere mantener en anonimato el nombre del padre de su hijo.
Machado aseguró que encontró el hombre con el cual quiere pasar el resto de sus días, y tan enamorada está la ex reina de belleza que lo eligió como padre de su bebé, que nacerá en junio en México.

Timberlake y Biel celebran aniversario
El cantante Justin Timberlake invitó a Jessica Biel, su actual pareja, a una cena íntima para celebrar el 26 aniversario de la actriz.
Medios locales comunicaron que ajeno a los rumores que lo relacionan con la actriz Kate Hudson, se reunió el pasado 3 de marzo con su chica en la ciudad de Nueva Orleans para festejar juntos ese día especial.

Whoopi Goldberg habla sobre enfermedad de Swayze
Después de la noticia sobre el padecimiento de cáncer de Patrick Swayze, la actriz Whoopi Goldberg se refirió al actor como un hombre al que adora y lo llamó su amigo.
Mirando directamente a la cámara Goldberg dijo, “Como siempre, queremos que sepas, que queremos que te sientas mejor. Hablaremos pronto, espero”.
Barbara Walters también habló sobre la estrella de “Dirty Dancing” con mucho afecto.
Ver comentarios