Gallo Rojo renueva su menú
Enviar
El restaurante Gallo Rojo, especializado en Street Food, lanzó un nuevo menú disponible desde el domingo en su local de Escazú.
En total son nueve nuevos platillos que, principalmente, complacen solicitudes de sus clientes, pero también, mantienen el concepto de gastronomía urbana.
“Nuestros clientes ya conocen las principales ciudades del mundo que nos influencian y, poco a poco, fueron solicitando platillos que llamaron mi atención y me retaron a desarrollar mis propias recetas. Esa mezcla resultó en los nuevos platos del menú”, comentó el chef y copropietario, Andrés Sandoval Tsao.
La nueva selección incluye inspiraciones de Perú, Japón, Israel, Corea, Francia y China, que se unen a algunos clásicos que han permanecido en la carta.
Entre las novedades está Panjeon, la interpretación de Gallo Rojo del pancake coreano, hecho a base de ayote y terminado con ensalada verde, zanahoria, tomates cherry, rabanitos y aderezo de zanahoria.
El arroz chaufa, clásico peruano de arroz frito (con carne de res, pollo o vegetariano) salteado con zanahoria, cebollino, salsa de soya y terminado con fideos fritos. 
Para los amantes del dulce, la tartaleta limón con chocolate blanco, preparada con cremoso relleno y con una base de masa sablée de almendras y harina de trigo. 
Gallo Rojo abrió sus puertas el 19 de mayo de 2016 y está ubicado en Escazú, 400 metros norte de La Paco.
 


Ver comentarios