“Gallito Pinto” tendrá dos funciones más
Marcia Saborío y María Torres se reúnen en el escenario tras 20 años. Cortesía Davivienda/La República
Enviar

201605302040250.recnota1.jpg
En tan solo tres días Marcia Saborío y María Torres habían logrado un éxito en ventas para las tres funciones de la obra “Gallito Pinto 3”, con la que regresan al escenario juntas tras 20 años.

Por ello se abrieron dos nuevas fechas, el 7 y 8 de junio también en el Teatro Melico Salazar a las 8 p.m.
Los precios van desde los ¢10 mil a los ¢23 mil y se venderán en SpecialTicket.net, aunque aún no se han definido detalles de la preventa.


“Ellas están muy emocionadas y con mucha expectativa, ha sido una experiencia muy linda y a la vez agotadora para las artistas, ya que ha sido un proceso muy largo”, comentó Pilar Zambrana, productora de la obra.
“Gallito Pinto” se estrenó por primera vez en 1995 y la segunda parte un año después, la puesta en escena incluye personajes peculiares como Elodia y Shirley Yahaira, quienes con humor presentan situaciones de la vida cotidiana.
“Los años pasan pero la buena amistad es para siempre. Este encuentro se da cuando se tenía que dar. ‘Gallito Pinto 3’ nace con todo el amor y cariño que le debíamos al público que nos siguió y esperó durante todos estos años”, afirmaron las actrices.

 

 


Ver comentarios