Enviar
Gael García Bernal ya es papá

Su hijo nació en Madrid y se llama Lázaro

Carolina Barrantes y EFE
[email protected]

El actor mexicano Gael García Bernal confirmó ayer que es padre de un niño al que ha llamado Lázaro, según un comunicado emitido por su productora, Canana Films.
“Nos da mucho gusto informarles que el pasado jueves 8 de enero nació Lázaro, el bebé de Dolores Fonzi (actriz argentina) y Gael García Bernal. Los tres se encuentran muy felices y cansados y en excelente estado de salud”, informa la nota.
La paternidad de la pareja venía especulándose en los últimos días a raíz de las declaraciones a medios de un amigo suyo. El bebé nació en un hospital de Madrid, ciudad adonde los novios se trasladaron a vivir en los últimos meses.
“Les agradecemos la atención y el respeto con el que se ha dado la bienvenida a este nuevo integrante del planeta Tierra”, concluye la nota.
Amigos cercanos a la pareja aseguraron que al momento del nacimiento se encontraban en el hospital Patricia Bernal, mamá del actor, así como sus hermanos Darío y Tamara. Por el lado de Fonzi estuvieron presentes Tomás Fonzi, hermano de la actriz, así como sus padres.
García Bernal es uno de los actores más destacados de su país y ha desarrollado una carrera internacional marcada por títulos como “Babel” o “La ciencia del sueño”, ambas de 2006.
Actualmente triunfa con “Rudo y Cursi”, que llevará al festival de Sundance, y en su filmografía hay otras obras como “Blindness” (2008), “La mala educación” (2004) y “Amores perros” (2000).
Fonzi, por su parte, ha aparecido en series televisivas como “El tiempo no para”, “Mujeres asesinas” y “Sangre fría”, así como en varias cintas, entre ellas “El aura”.
Su relación con Fonzi fue revelada por los medios a pesar de que ambos intentaron mantenerla con discreción. García Bernal cuenta entre su lista de conquistas a la actriz Natalie Portman.
Los artistas, ambos de 30 años, se conocieron mientras rodaban juntos la película “Vidas Privadas” del cantautor argentino Fito Páez, en 2001.
Sin embargo, comenzaron a salir juntos en 2007, después de que ciertos rumores emparejaran a Bernal y a la actriz Natalie Portman, pero acabaron en nada más que eso, rumores.
Cuando se conoció que Fonzi estaba embarazada, los representantes de García Bernal negaron los rumores, en una declaración en la que señalaron que solo eran buenos amigos.

Ver comentarios