Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



PÁGINA 2


Fundador de Open English aconsejará a emprendedores

Raquel Rodríguez [email protected] | Martes 12 julio, 2016

“Vamos a retomar las lecciones aprendidas en los últimos diez años en comenzar una empresa y vamos a entregarlas al público de una forma en que puedan tomarlas para crear sus propias compañías”, dijo Andrés Moreno, fundador de Open English. Cortesía/ La República


Transformar ideas en negocios exitosos es el objetivo de Andrés Moreno, fundador de Open English, en una conferencia que se realizará hoy en el Hotel Real Intercontinental.
En el evento llamado ¡Éxito!, se reunirán cientos de personas desde las 8:30 a.m hasta las 5 p.m.
Moreno brindará a los asistentes una metodología concreta para llevar ideas pequeñas a convertirse en empresas internacionales.
Igualmente, el conferencista compartirá sus experiencias, triunfos y retos como emprendedor.
“Es una conferencia donde vamos a retomar todas las lecciones aprendidas en los últimos diez años en comenzar una empresa y vamos a entregarlas al público de una forma en que puedan tomarlas para crear sus propia compañías”, dijo Moreno.
La actividad está dirigida a emprendedores, “start-ups”, gerentes generales, de mercadeo y hasta de publicidad que buscan aumentar sus ventas con una estrategia clara, así como explorar nuevos mercados.
Algunos temas que explicará son la innovación exponencial, las siete fases del éxito empresarial y el secreto para atraer inversión.
Como parte del evento, se invitará a los asistentes a concursar con su plan de negocio para recibir asesoría.
Tres finalistas serán seleccionados y tendrán la oportunidad de compartir su proyecto con la audiencia y un panel de jueces seleccionados.
Estos votarán por el mejor y elegirán al ganador que recibirá asesoría profesional por parte de Moreno y su equipo en Estados Unidos.
El equipo de Open English y Next University, otro negocio en línea de Moreno, darán continuidad al emprendimiento hasta que este comience a operar.
Aún existen entradas para el evento de hoy, en la plataforma eticket.cr, donde hay dos modalidades, una llamada Emprendedores que es el boleto general y otra llamada Éxito, donde las personas estarán más cerca del expositor, podrán conocerlo y tomarse una foto con él.