Enviar
“Friends” llegaría al cine

Carolina Barrantes
[email protected]

Tal parece que las aventuras de Rachel, Ross, Chandler, Phoebe, Joey y Monica en Nueva York, de la serie “Friends”, volverán a cobrar vida esta vez en la gran pantalla.
Warner Brothers tendría en marcha el proyecto para llevar al cine la exitosa serie, el cual de concretarse llegaría a los cines en 2011.
La iniciativa surgió luego de ver el éxito que ha tenido la adaptación para el cine del programa “Sex and the city”, de la cual ya se están grabando las escenas de su segunda entrega.
Para la versión cinematográfica estarían presentes todos los actores que encarnaron los personajes principales, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.
Incluso Warner Brothers habría decidido gastarse una fortuna para reunir también a los creadores de la legendaria serie, David Crane y Marta Kauffman, para que escriban el guion y dirijan la cinta.
La noticia la dio a conocer el diario Daily Mail, el cual cita como fuente al actor James Michael Tyler, quien interpretaba a Gunther, el mesero eternamnete enamorado de Rachel que trabajaba en Central Park.
“Definitivamente, la película se hará. Todavía mantengo contacto con muchos de los actores y realmente están muy entusiasmados por ello”, declaró Tyler.
Desde setiembre de 1994 hasta 2004, se pudieron disfrutar diez temporadas de “Friends” de unos 24 capítulos, excepto la última, que tuvo 18.
La serie rompió récords de sintonía y ganó dos Globos de Oro y seis premios Emmy.
Ver comentarios