Logo La República

Sábado, 12 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Franggi Nicolás: “País sufre por la incompetencia y poco liderazgo de Carlos Alvarado”

Esteban Arrieta [email protected] | Miércoles 05 mayo, 2021 09:15 am

Franggi Nicolás, diputada del PLN.
Franggi Nicolás, diputada del PLN. Cortesía/La República.


Los altos niveles de desempleo y la ausencia de una ruta clara para reactivar la economía son responsabilidad del presidente Carlos Alvarado, según Franggi Nicolás, diputada de Liberación Nacional, quien le recriminó su supuesta incompetencia y falta de liderazgo.

“No, Don Carlos, deje de echarle la culpa a los demás, tres años después el país sufre por culpa de su incompetencia y poco liderazgo, y por la carencia de una agenda de reactivación”, dijo Nicolás en su cuenta de Facebook.

¡No Don Carlos, deje de echarle la culpa a los demás, tres años después el país sufre por culpa de su incompetencia, el...

Publicado por Franggi Nicolás Diputada en Martes, 4 de mayo de 2021

La molestia de la diputada se dio tras el discurso del presidente ayer en el plenario, en donde se refirió a los errores de pasadas administraciones, pero no hizo una introspección.

Lea más: Gobierno de Carlos Alvarado tiene una “desconexión absoluta con lo urgente”, según empresarios

“En medio del peor pico de esta pandemia y más de un año después de que todo esto empezó, el panorama hoy se sigue viendo sombrío, porque continuamos teniendo un Presidente que a pesar de la angustia del pueblo costarricense, vive más obsesionado con los impuestos, que comprometido en sacar adelante una verdadera agenda de reactivación económica”, dijo Nicolás.

Lea más: Carlos Alvarado: “No avanzar con préstamo del FMI es el riesgo más inminente y grave que se cierne sobre Costa Rica”


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.