Francia arriba como invitado a Expoviajes 2017
En la feria se ofrecerán paquetes de viajes, tiquetes, hospedajes, tours, y todo lo que concierne para realizar un viaje. Cortesía Expoviajes/La República
Enviar

En su V edición Expoviajes 2017 tendrá como invitado especial a Francia, uniéndose a las 40 empresas que mostraran a los ticos, las mejores opciones para viajar por el mundo.


En la feria se ofrecerán paquetes de viajes, tiquetes, hospedajes, tours, y todo lo que concierne para realizar un viaje, esto usted lo puede encontrar del 24 al 25 de junio en el Hotel Wyndham Herradura.

“Hemos logrado que nuestros expositores ofrezcan a los visitantes, paquetes muy atractivos, que incluyen boleto de avión, hospedaje, traslados y comidas. También tiquetes aéreos con precios promocionales, aun en temporada alta, noches adicionales gratis en hoteles y otra serie de ventajas para los viajeros” dijo Leonel Bonilla, director de Expoviajes.

Francia es conocida por su gastronomía, declarada “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2010”, la moda, la perfumería, su geografía diversa y accesible, su historia centenaria y la riqueza de su arquitectura.

Si usted desea solicitar un financiamiento para tener el viaje de sus sueños, tendrá opciones durante la feria, ya que varias entidades bancarias se harán presentes para ofrecer planes de ahorro y crédito para hacer turismo.



Ver comentarios