Decenas de empresas participarán en Expoviajes 2017
Decenas de empresas turísticas se preparan para Expoviajes 2017. Cortesía Zona de Prensa/La República.
Enviar

Unas 50 companías del sector turístico se preparan con ofertas únicas;  beneficios especiales y promociones en nuevos destinos para Expoviajes 2017, del 24 y el 25 de junio.

Las empresas quieren aprovechar el fuerte dinamismo que está teniendo este sector.  

Las  estadísticas recientes demuestran que el costarricense le gusta cada vez más viajar y según datos del Instituto Costarricense de Turismo y de la Dirección General de Migración y Extranjería, en el 2016,  se sobrepasó por primera vez la cifra del millón de salidas de costarricenses, con un incremento de 13% respecto al 2015.

“Lo importante es tener presente siempre el tipo de experiencia que va a tener durante el viaje si planea comprar un boleto económico es importante saber cómo ser un viajero de bajo costo pero inteligente”, comentó Leonel Bonilla, director de Expoviajes.

La recomendación es tener presente las políticas de cancelación y reprogramación. Saber de previo que el espacio para equipaje es más reducido y que es posible que los trámites de chequeo y abordaje le puedan llevar más tiempo pues es posible que estas líneas aéreas cuenten con menos personal en tierra.

 

Ver comentarios