Ford expande horizontes
El Figo es un vehículo totalmente nuevo y su llegada al país coincide con el lanzamiento mundial. Será el nuevo auto de entrada a la marca, dijo Ernesto Rodríguez, gerente de Ventas de Ford.
Enviar

 

201510262042250.rec.jpg
Ford presentará este jueves el rediseño de tres de sus modelos más importantes y el ingreso de uno nuevo, que será el “entry car” de la marca y costará poco menos de $19 mil.
La marca es representada en el país por Nacional Automotriz y se prevé una alta aceptación de los nuevos Explorer, Everest, Edge y Figo por parte del público, afirmó Ernesto Rodríguez, gerente de Ventas.

El modelo que implica la mayor novedad es el Figo, con que Ford competirá por los jóvenes que adquieren su primer carro; o bien, las personas que buscan un vehículo de menos de $20 mil.
La llegada a Costa Rica coincide con el lanzamiento mundial, y es fabricado especialmente para países emergentes.
La seguridad y tecnología a bordo son factores que diferencian al Figo de otros competidores en ese segmento, afirmó Rodríguez.
En el caso de los rediseños, el Edge es el modelo que sufrió una mayor transformación y también el único que no estará disponible hasta enero. Se trata de un vehículo robusto, con un diseño dinámico y que ofrece una experiencia confortable de manejo.
El Explorer varió su aspecto frontal, mientras que el Everest es un vehículo especial para los caminos off road, pero desde 2010 no venía al país.
“En todos los segmentos, Ford destaca por ser superior en seguridad y obtener las máximas calificaciones en ello. Es la mejor inversión porque ofrecemos el mayor valor por dólar, además del respaldo y experiencia de Grupo Automotriz”, dijo Rodríguez.
La agencia ofrecerá condiciones especiales para quienes quieran adquirir un vehículo de esta nueva generación.
 


 


Ver comentarios