Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Flamenco sevillano presenta “Secreto a voces”

Melissa González [email protected] | Lunes 31 octubre, 2016

Pie de foto Cortesía Casa España/La República


Los amantes del baile flamenco tienen una cita el 19 de noviembre, día en que se presentará el espectáculo “Secreto a voces”.

La cita es organizada por el Centro para las Artes del Mestizzo, y es el último show del año.

Se trata del estreno latinoamericano de la obra, que cuenta con la participación de la bailaora Anabel Veloso y Cristian de Moret, ambos de Sevilla, España.{l1}espectaculo_flamenco_es_pasion_se_realizara_el_domingo{/l1}

Veloso cuenta con siete años de trayectoria, es descrita como una artista con energía de la juventud pero a la vez madura en el escenario.

“Anabel Veloso además no solo baila o diseña frases coreográficas, es ambiciosa porque cree que los espectáculos deben ser mucho más, deben contar, enseñar, ayudar a querer la escena y el baile. Ver sus obras es entender que tiene mente, vista y cuerpo en ebullición, dispuestos a ponerse al servicio de la cultura y la danza con mayúsculas”, destaca su web oficial.

La cita se llevará a cabo en Casa España a las 9 p.m., lugar donde ya se pueden adquirir las entradas, las cuales tienen un precio de ¢18 mil.{l2}flamenco_hoy_una_obra_llena_de_dinamismo{/l2}

“Secreto a voces' es un espectáculo de fantasía y magia flamenca creado por la bailaora con coreografías propias y cantes flamenco muy específicos. Contará con la participación de músicos nacionales”, comentó Alberto Campos, productor del show.

El show se estrenó por primer vez en la Bienal de Flamenco en Sevilla, y Costa Rica es el primer país en la región donde se presenta.

“Esto concierto a nuestro país y a Casa España en un referente, esta última produce y trae figuras del flamenco contemporáneas de gran nivel”, dijo.


Detalles


Qué Espectáculo Secreto a Voces
Lugar Casa España
Hora 9 p.m.
Entradas ¢18 mil