Enviar
Fito Páez reúne a artistas en su concierto en Madrid

Madrid
EFE

El cantautor argentino Fito Páez se rodeó la pasada noche de colegas y amigos en un recital mágico que tuvo como escenario el Palacio de Congresos de Madrid, al que asistieron unas 2 mil personas.
El artista hizo un recorrido de todos sus éxitos en compañía del otro gran protagonista, su piano, y un amplio elenco de invitados ente los que sobresalían Marlango, Ariel Rot, Pereza, Gala Evora, Sabina y Pablo Milanés.
“Este concierto es especialmente especial porque vamos a hacer un registro con música de todos mis discos”, destacó el argentino.
Joaquín Sabina entró en escena y en el decorado se sentía el peso de dos virtuosos de la voz y la palabra, pero también se notaba la tensión presente entre dos genios que se definen por el propio álbum que grabaron juntos hace diez años, “Enemigos íntimos”.
Y de repente, en medio del delirio, surgió la sorpresa.
“Les presento a uno de los más grandes cantantes del mundo, Pablo Milanés”, gritó Fito, con quien cantó una de sus mejores piezas “Yo vengo a ofrecer”.
No se sabía quién disfrutaba más, si el público o el propio Fito.
“Fue una noche muy hermosa”, finalizó el argentino, antes de retornar al escenario junto a sus amigos con quienes cantó “Dar es dar” en los últimos compases de un concierto, que se grabará en DVD para su edición el próximo otoño.


Ver comentarios