Filme de Lady Gaga y Bradley Cooper se estrena mañana en Costa Rica
La película se llama “Nace una Estrella”. Cortesía/La República
Enviar

El filme “Nace una Estrella” llegará a partir de mañana a todas las salas de cine del país, con una historia de amor y drama estelarizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, de la mano de la casa productora Warner Bros Pictures.

La cinta es una versión del drama musical “Nace una estrella”, donde Cooper interpreta a un cantante oriundo de Arizona que se encuentra al borde de su decadencia, en una vida consumida por el alcohol y las drogas, que comienza a cambiar cuando en un club de transformistas conoce a Ally (Gaga), una mesera que tiene una voz extraordinaria y está resignada a no vivir de la música.

Además del amor, uno de los temas principales de este musical es buscar en el interior y lograr reinventarse.

“Con ‘Nace Una Estrella’ sentí que era el momento: quería contar una historia de amor y estaba listo para esto”, dijo Cooper. 

El álbum de esta película ya se encuentra en plataformas digitales bajo el nombre de “A Star Is Born Soundtrack”, y en menos de una semana de estreno la canción “Shallow” logró ingresar al puesto 28 del Billboard Hot 100.

Aunado a esto, en su primer fin de semana la cinta logró recaudar una cifra de una $42,6 millones en Estados Unidos, quedando detrás del filme “Venom”.

La historia fue producida por Bill Gerber, Jon Peters, Bradley Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor; con Basil Iwanyk y Ravi Mehta como productores ejecutivos.


Ver comentarios