Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Filme de Lady Gaga y Bradley Cooper se estrena mañana en Costa Rica

Se trata de una historia de amor

Luis Alejandro Meneses [email protected] | Miércoles 10 octubre, 2018

Bradley Cooper, Lady Gaga
La película se llama “Nace una Estrella”. Cortesía/La República


El filme “Nace una Estrella” llegará a partir de mañana a todas las salas de cine del país, con una historia de amor y drama estelarizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, de la mano de la casa productora Warner Bros Pictures.

Lea más: Película con Lady Gaga y Bradley Cooper llegará a Costa Rica en octubre

La cinta es una versión del drama musical “Nace una estrella”, donde Cooper interpreta a un cantante oriundo de Arizona que se encuentra al borde de su decadencia, en una vida consumida por el alcohol y las drogas, que comienza a cambiar cuando en un club de transformistas conoce a Ally (Gaga), una mesera que tiene una voz extraordinaria y está resignada a no vivir de la música.

Además del amor, uno de los temas principales de este musical es buscar en el interior y lograr reinventarse.

“Con ‘Nace Una Estrella’ sentí que era el momento: quería contar una historia de amor y estaba listo para esto”, dijo Cooper. 

Lea más: ¡Atención Little Monsters! Lady Gaga confirmó su residencia en Las Vegas

El álbum de esta película ya se encuentra en plataformas digitales bajo el nombre de “A Star Is Born Soundtrack”, y en menos de una semana de estreno la canción “Shallow” logró ingresar al puesto 28 del Billboard Hot 100.

Aunado a esto, en su primer fin de semana la cinta logró recaudar una cifra de una $42,6 millones en Estados Unidos, quedando detrás del filme “Venom”.

La historia fue producida por Bill Gerber, Jon Peters, Bradley Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor; con Basil Iwanyk y Ravi Mehta como productores ejecutivos.


NOTAS RELACIONADAS