Camila Cabello lanzará su disco el 12 de enero
Este es el primer disco de la cantante. Cortesía Sony Music/La República
Enviar
A partir de este momento se puede preordenar el primer disco homónimo de la cantante Camila Cabello, el cual será lanzado el próximo 12 de enero. 
Este debut es parte de SYCO y Epic Records, y todas las personas que lo adquieran desde ya, recibirán dos canciones automáticas: "Never Be The Same" y "Real Friends". 
 
El álbum contará con el hit mundial “Havana”, el cual hasta la fecha ha sido un éxito en ventas, alcanzando la posición número dos el Billboard Hot 100, la revista de música más importante en Estados Unidos. 
 
“El éxito desbocado de ‘Havana’ continúa traduciéndose en todo el mundo con certificaciones de platino en Canadá, Australia, Suecia e Irlanda; asó como oro en Nueva Zelanda, Noruega y Chile. Además, pasó dos semanas consecutivas en el puesto número 2 en los charts de singles en el Reino Unido. Por otra parte, se mantiene entre los Top 5 en radio en el Reino Unido, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda, así como en el Top 10 en Alemania. En iTunes, obtuvo el número 1 en 80 países. En Spotify, el single está en el top 10 en 31 países”, dijo Sony Music en un comunicado de prensa. 
 
La noticia de “Camila” la dio a conocer la misma artista a principios de semana, cuando ella personalmente anunció el título, la fecha de lanzamiento y reveló la portada en Instagram. 
 
"Este álbum será la banda sonora del último año de mi vida", dijo la intérprete, invitando a los oyentes a acercarse más que nunca a ella.
 
Actualmente Cabello se encuentra en una gira de conciertos en conmemoración de Navidad, esto gracias al “Jingle Bell de iheart Radio”, en donde comparte escenario con Demi Lovato, Fifth Harmony, Taylor Swfit, Ed Sheeran, Sam Smith, Nick Jonas… entre otros. 

Ver comentarios