Alejandro Sanz lanza nuevo disco
Enviar
 
El cantante Alejandro Sanz lanzó al mercado la edición de “Más es Más El Concierto”, un disco que celebra el 20 aniversario de su producción musical “Más”, la cual fue la más vendida en España.
El álbum fue grabado en junio pasado, completamente en vivo, durante un concierto en el Estadio Vicente Calderón, en su país natal y contó con la participación de grandes artistas de la música, además las entradas para el recital se agotaron en 30 minutos. 
 
“En una noche tan especial, Alejandro Sanz se rodeó de un ejército de grandes amigos. Así, Antonio Carmona, Antonio Orozco, Dani Martín, David Bisbal, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Pastora Soler, Vanesa Martín y Vicente Amigo interpretaron junto al artista madrileño algunos de los himnos absolutos de la música en español. No faltaron ‘Corazón Partío’, ‘Y, ¿Si Fuera Ella?’, ‘Amiga Mía’ o ‘Quisiera Ser’ en una cita que sorprendió a los más de 50 mil asistentes”, dijo Universal Music en un comunicado de prensa.
 
El show contó con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión, tuvo una duración de ocho días aproximadamente para su montaje en un despliegue espectacular realizado hasta la fecha en la carrera del madrileño. 
 
“Más es Más El Concierto” cuenta con 24 temas en vivo y ya se encuentra disponible en el mercado.

Ver comentarios