Demi Lovato estrena hoy “Tell Me You Love Me”
El video se lanzará a las 9 a.m. Imagen tomada de Facebook/La República
Enviar
La cantante nominada al grammy Demi Lovato estrenó hoy, por medio de la plataforma Youtube, su nuevo video “Tell Me You Love Me”, tema incluido dentro de su nuevo disco del mismo nombre. 
La artista de 25 años impactó previamente con una campaña de expectativa en sus redes sociales, colocando una fotografía en la que se ve vestida de novia, para luego publicar una invitación para que todos sus fans se enteraran acerca de este lanzamiento. 
 
Este tema debutó en la posición número 97 del Billboard Hot 100, siendo la segunda canción del álbum en entrar en esta lista de popularidad, su primer sencillo “Sorry Not Sorry”, fue lanzado en julio y hasta el momento ha sido el que más rendimiento comercial ha tenido, logrando entrar al puesto 6 del Billboard. 
 
“Tell Me You Love Me” es el sexto disco de la intérprete de “Give your heart a break”, y logró alcanzar el puesto número uno en iTunes de nuestro país el día de su lanzamiento. 
 
Este año Lovato obtuvo su primera nominación al Grammy en la categoría mejor álbum pop, que disputó con Adele, Ariana Grande, Justin Bieber y Sia, siendo Adele la ganadora del gramófono.
 
La cantante se ha caracterizado por demostrar siempre su amor para sus fans.
 
“Soy afortunada de estar en condiciones de tener el amor de decenas de millones de personas. ¡Es tan irreal! Miro a mis seguidores en las redes sociales y en los shows y veo la bondad que cada uno de ustedes me deja...”, señaló.
 
Este clip cuenta con la participación del modelo y actor Jesse Williams.

Ver comentarios