Demi Lovato lanza “Sorry Not Sorry”
Aún no se conoce la fecha de lanzamiento del disco. Cortesía/La República
Enviar
Bajo las siglas SNS la nominada al Grammy, Demi Lovato, lanzó al mercado su nueva canción “Sorry Not Sorry”, la cual se confirmó que formará parte del nuevo material discográfico de la artista.
 
Este lanzamiento se da luego de las colaboraciones que ha tenido la intérprete de “La La Land”, junto a Cheat Codes y Jax Jones.
 
“Estoy tan feliz de volver a escribir música, más energética e inspiradora que nunca, y poder dar todo de mí y más, para este nuevo capítulo. “SNS” es la primera de muchas canciones que he estado trabajando. Esto es un himno para cualquiera que haya sido odiado”, dijo Lovato.
 
La llegada de SNS se da precisamente un año después del último sencillo de la cantante “Body Say”, el cual tuvo poco rendimiento en los charts y logró la posición 84, según Billboard.
 
El video clip de este sencillo ya fue filmado y cuenta con la colaboración de Paris Hilton y del rapero Wiz Khalifa.
 
Lovato tiene cinco discos de estudio, su última producción lanzada en 2015 le otorgó su primera nominación al Grammy en la categoría mejor álbum pop, que disputó con Adele, Ariana Grande, Justin Bieber y Sia, siendo Adele la ganadora del gramófono.
 
La cantante se ha caracterizado por demostrar siempre su amor para sus fans.
 
“Soy afortunada de estar en condiciones de tener el amor de decenas de millones de personas. ¡Es tan irreal! Miro a mis seguidores en las redes sociales y en los shows y veo la bondad que cada uno de ustedes me deja. En los últimos meses, he tomado una decisión consciente para frenar un poco, para abrazar y conocer más de ustedes, y a tomar más tiempo aprendiendo sobre algunos de sus viajes personales también”, señaló.
Ver comentarios