Festival Internacional del Diseño más cerca
‪Zosen y Mina Hamada, artistas visuales provenientes Argentina y otro de Japón, serán parte del esta edición. Cortesía FID/La República
Enviar

El Festival Internacional de Diseño (FID) ya está más cerca, la cita se llevará a cabo del 10 al 12 de marzo en las instalaciones de la Antigua Aduana.

Para el evento, que celebra su sétima edición, ya se pueden adquirir las entradas, el costo es entre $80 y $150 y se pueden adquirir a través de la plataforma yappexperience.com.
La cita reunirá a 15 expositores, entre los participantes están Sissel Tolaas, investigadora y experta en olores originaria de Noruega, así como el cineasta independiente Vincent Moon, y el experto en composición electrónica Sergio Caballero.
“Nuestro propósito es generar un espacio de exposiciones e ideas accesible para todos, de ahí que a pesar de la relevancia y peso internacional de los expositores se ha decidido dejar el evento a un costo que puede facilitar la participación de estudiantes y profesionales de todos los niveles, interesados en el mundo del diseño y la creatividad”, dijo Alfredo Enciso, organizador del FID.
Paralelo se realizarán exposiciones, ferias y talleres, como Espacios FID, la feria de diseño en la Casa del Cuño, donde diseñadores nacionales presentan y venden sus trabajos al público asistente.
En años anteriores más de 2 mil personas fueron parte de las actividades.

Tome nota

Qué Festival Internacional de Diseño
Lugar Antigua Aduana
Cuándo 10, 11 y 12 de marzo
Entradas En yappexperience.com
Información www.fidcr.com / www.facebook.com/fidcr

Ver comentarios