Enviar

Productos de alta tecnología, lo último en máquinas para soldar, lo más novedoso en herramientas eléctricas y artículos ferreteros, son parte de las opciones que tendrá en exhibición la Feria Industrial Capris 2007.

A partir de hoy y hasta el próximo domingo, los visitantes encontrarán ofertas especiales y buenos precios en la mercadería. La exposición se llevará a cabo en el nuevo campo ferial de 1.700 metros cuadrados, ubicado en las instalaciones de Capris S.A., en la Uruca.

Durante la actividad, los clientes podrán encontrar materiales para trabajar metal, soldadura, madera, un amplio surtido de herramientas manuales y eléctricas, equipos para carga, maquinaria de precisión y equipos de construcción.

“El público al que va dirigida esta feria son todos aquellos pequeños y medianos talleres, al igual que industrias en general, que requieran materiales de estas categorías”, indicó Leonel Cordero, gerente Industrial de Capris S.A.

Además, las personas que asistan al evento recibirán la asesoría de personal calificado para atender consultas y brindar capacitación acerca de las principales áreas de venta y servicios que ofrece dicha compañía.

Adicionalmente a la exhibición, unos 15 especialistas de México, Alemania, Asia e Italia entre otros, tomarán parte en las actividades para ofrecer los productos de cada país al que representan.

“Los visitantes también contarán con beneficios tales como planes de financiamiento para la compra de los artículos exhibidos, tanto a través de la tienda como por medio de entidades financieras participantes”, mencionó Cordero.

Todos los equipos y maquinaria adquiridos en la feria contarán con la garantía y el soporte brindado por la empresa, adujo Cordero.

Capris es una compañía fundada en 1954, y durante sus 53 años ha dirigido sus esfuerzos a comercializar productos en la parte industrial y automotriz.

En respuesta al proceso de evolución y crecimiento que actualmente experimenta, decidió ampliar sus instalaciones y construir el nuevo campo ferial, el cual dispone de comodidades como instalaciones de voltajes eléctricos, aire comprimido, acceso a voz y datos cada tres metros, lo cual permite ampliar la capacidad para las exhibiciones.

Quienes visiten la feria, encontrarán un moderno sistema de iluminación inteligente, el cual regulará el color y el tipo de luz que se utilizará en las diferentes salas; además, debido a este sistema, las luces se encenderán y apagarán según lo programado.

Los asistentes podrán disponer de un amplio parqueo con capacidad para 200 vehículos y seguridad privada.

También habrá una zona de ofertas y promociones especiales con descuentos de hasta de un 40%.

Durante los cuatro días en que se llevará a cabo el evento, se espera la vista de entre 10 mil y 15 mil personas.

Actividad espera recibir hasta 15 mil visitantes

Feria Industrial arranca hoy

  • Representantes de México, Italia, Alemania y Asia, entre otros, exhibirán productos especializados
  • Sector podrá descubrir lo último en tecnología especializada
Ver comentarios