Feria brindará servicios odontológicos con descuentos
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

La Fundación para la Salud y el Desarrollo Integral realizará una feria odontológica donde brindará los servicios con grandes descuentos.

La feria bucodental se realizará este viernes 31 de setiembre y el sábado 1 de octubre, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en las instalaciones de la Fundación, ubicada en Plaza González Víquez.

Tratamientos de calzas, extracciones, cirugías de cordales, limpiezas, blanqueamientos y valoraciones de ortodoncia estética, son algunos de los servicios que estarán disponibles durante la feria.

{l1}feria_de_salud_ofrecera_vacunacion_contra_influenza_glicemias_y_toma_de_presion_gratis{/l1}

Durante el evento, también se dará información relevante para incentivar la salud bucodental y se espera tener gran afluencia de costarricenses de todas las edades interesados en educarse y realizarse trabajos dentales que beneficien su salud.

“Solo uno de cada cuatro adultos entre los 20 y 49 años tiene una adecuada higiene bucodental, y solo uno de cada diez adultos mayores tiene sus piezas dentales completas. Por eso instamos a que nos visiten y se realicen procedimientos a precios realmente accesibles”, manifestó Ingrid Navarrete, directora ejecutiva de la Fundación.

Para aprovechar los descuentos en la feria deberá llamar para reservar el espacio al teléfono 2255-4832.


Ver comentarios