Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



NACIONALES


Peluches, almohadas viajeras y otros artículos inspirados en la biodiversidad del país son parte de la oferta

Fauna de Costa Rica: Descubra una opción de regalo para esta Navidad con la que puede ayudar al ambiente

Productos pueden ser adquiridos a través de la tienda virtual

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Lunes 11 diciembre, 2023


Fauna de Costa Rica
Fauna de Costa Rica le ofrece más de 84 productos entre peluches, almohadas, accesorios y más. Cortesía / La República.


¿Ha pensado en regalar para Navidad un perezoso, un tucán o un mono ardilla? Pues esto es posible con las opciones de productos que ofrece Fauna de Costa Rica.

Esta marca costarricense pone a disposición una amplia gama de artículos que incluyen desde peluches hasta almohadas viajeras, todos inspirados en la maravillosa biodiversidad del país.

Lea más: Reportajes sobre fauna de Costa Rica serán transmitidos en reconocido programa de Reino Unido

Estos productos se convierten en una opción novedosa de regalo para esta navidad, en especial para aquellas personas amantes de la naturaleza y biodiversidad costarricense, que pueden tener en sus hogares o viajes una representación de varios animales ticos.

Se trata de más de 84 productos, que incluyen figuras de especies como perezosos, tucanes, ocelotes, manatíes, guacamayas y monos ardillas, elaborados con materiales de alta calidad y con la creatividad de la marca nacional.

Las personas que adquieren los productos están ayudando a organizaciones que protegen la fauna y aportando a proyectos socio ambientales que se desarrollan en varias comunidades.

Lea más: Biodiversidad tica sería mucho más grande de lo que se esperaba

Estos productos nacionales pueden ser adquiridos a través de la tienda digital en el sitio faunacr.com.

Y es que Fauna de Costa Rica es una marca comprometida con la educación y la conservación de la biodiversidad nacional, generando conciencia sobre la importancia de resguardar las especies en el territorio costarricense.

Por este motivo realizan giras educativas en colegios y escuelas con la intención de que los estudiantes y comunidades conozcan sobre la fauna local y los riesgos que enfrentan, así como las acciones que se pueden realizar para mitigarlos.

Además, cuentan con un Blog Educativo que permite a los visitantes acercarse a la fauna local y que ofrece información detallada sobre las características, hábitats, comportamiento y conservación de las especies.

Campañas de limpieza a nivel cantonal y siembra de árboles en lugares como Cerro Espíritu Santo y Guacalillo, son parte de los proyectos ambientales impulsados a través de Fauna de Costa Rica.

La marca también destina un porcentaje de sus ventas a refugios de vida silvestre, para ayudar en la conservación y protección de la fauna.

Los negocios interesados en distribuir productos de la marca en sus establecimientos pueden ponerse en contacto al correo electrónico estrategacomercial@faunacr.com



Perfil


  • ¿Qué es? Empresa nacional con más de 20 años en el mercado cuyo objetivo principal es concientizar sobre la fauna costarricense
  • Productos peluches, pantuflas, salveques, almohadas, pulseras y otros accesorios más.
  • ¿Cómo adquirirlos? Tienda virtual en el sitio web
  • Contactos para distribuir productos estrategacomercial@faunacr.com o andrea@corposarchi.com



Proyectos y campañas


  • Proyecto Guacalillo Más de 5 mil árboles plantados
  • Proyecto Cerro Espíritu Santo Más de 500 árboles plantados
  • Ayuda a Refugios de vida silvestre como Jaguar Rescue Center, Wildlife Rescue Center, Las Pumas, Proyecto Asis y Natuwa
  • Campañas de limpieza cantonales
  • Campaña #Stopanimalselfies Trata de concientizar a la población del maltrato animal al que se expone una especie al ser fotografiado
  • Campaña #Nomealimentes Consiste en no dar de comer a los animales silvestres, ya que nuestros alimentos no son bien recibidos por su sistema digestivo y se da pie a la domesticación del animal


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.