Logo La República

Viernes, 23 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Con línea de peluches emprendimiento potencia educación sobre fauna nacional

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Sábado 09 enero, 2021 12:50 pm

Perezoso
La variedad es amplia con opciones tanto decorativas como más funcionales como piezas como bultos y pantuflas. Cortesía Corposarchi/La República


Con el objetivo de dar a conocer la biodiversidad nacional, así como su cuidado y conservación, la empresa familiar Corposarchi creó la marca de peluches y accesorios Fauna de Costa Rica.

Entre los artículos disponibles está Johnny “El Mono Araña” así como Mae “El Perezoso didáctilo”, la variedad es amplia con opciones tanto decorativas como más funcionales con piezas como bultos y pantuflas.

“La idea surgió a partir de la necesidad de dar a conocer nuestra fauna hecha peluche al mercado local y turístico, con un producto de alta calidad y diseñado científicamente o bien de manera caricaturesca. Uno de nuestros principales objetivos es que la gente conozca las especies que tenemos”, dijo Luis Enrique Rodríguez, presidente ejecutivo de Fauna de Costa Rica.

Los productos se pueden adquirir en The Woodshop Souvenirs en City Mall, Feelings en Terramall, en Multicentro de Desamparados, en tienda Alarsa en San Ramón de Alajuela y en la fábrica de carretas Eloy Alfaro en Sarchí,

También se pueden adquirir en línea a través de la aplicación E-Fast; y la tienda virtual disponible en este enlace.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.