Logo La República

Miércoles, 25 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Reportajes sobre fauna de Costa Rica serán transmitidos en reconocido programa de Reino Unido

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Sábado 26 marzo, 2022 09:45 am

rana sobre ramita
Cortesía/La República


La fauna de Costa Rica es la protagonista de una serie de reportajes transmitidos en “This Morning”, programa de televisión líder en Reino Unido del canal ITV.

Durante tres capítulos los atractivos turísticos de Sierpe, Corcovado, Uvita, Río Tárcoles, Isla del Caño, Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos y Monteverde son explorados por el Dr. Scott, reconocido veterinario de la televisión británica, quien estuvo una semana en suelo tico para grabar el material.

Lea más: Murales con bellezas naturales de Costa Rica buscan atraer turistas estadounidenses al país

El primer reportaje fue emitido el 21 de marzo y los próximos saldrán al aire el 4 y 18 de abril.

Las grabaciones y coordinación de este programa forman parte de las acciones de promoción y mercadeo que realiza el ICT en Europa, para posicionar a Costa Rica como un destino bioseguro.

“Reino Unido es uno de los mercados con mejores prospectos para Costa Rica y por ello es sumamente importante la promoción del país por medio de espacios como ‘This Morning’, quienes por primera vez filmaron en nuestro país y vivieron la experiencia de disfrutar en un santuario de sostenibilidad’, dijo Ireth Rodríguez, jefa de promoción del ICT.

Lea más: Coexistencia con la fauna silvestre en áreas urbanas

“This Morning” se transmite en vivo en Gran Bretaña e Irlanda y es visto a diario por más de un millón de televidentes; entre su contenido están temas de estilo de vida, entretenimiento, moda, belleza, gastronomía, tecnología, hogar, viajes y animales, y ha ganado 15 premios de la televisión nacional.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.