Fashion Week aún no termina
Enviar

950 personas por día asistieron a las pasarelas del Mercedes Benz Fashion Week San José

Fashion Week aún no termina

El jueves se realizará una pasarela abierta al público para anunciar al diseñador revelación y la mejor colección del Mercedes Benz Fashion Week San José

Con lágrimas en los ojos la modelo y empresaria costarricense Leonora Jiménez se despidió el sábado de la segunda edición del Mercedes Benz Fashion Week San José, que inició el pasado jueves.
Sin embargo, se podría decir que el cierre definitivo de esa esperada cita con la moda será este jueves, en un evento especial que tendrá como escenario el centro comercial Multiplaza Escazú.
Ese día se realizará una pasarela a partir de las 7 p.m. abierta al público y se aprovechará para anunciar al “Diseñador Revelación S. Pellegrino”, que se seleccionó a través del criterio de un jurado especial y el voto del público a través de Internet. Ese día estarán presentes los tres diseñadores nacionales con el mayor puntaje, se valoró entre otros puntos su proyección internacional.
Además se dará a conocer cuál diseñador nacional presentó la mejor colección, esa selección estará basada en sus acabados y funcionalidad en Costa Rica.
Se estima que a las pasarelas del Mercedes Benz Fashion Week San José asistieron 950 personas, a las que por noche se suman 300 más que compraron solamente entrada para ir a las fiestas acabados los desfiles.
El cierre el sábado contó con la participación del joven diseñador Daniel Moreira, así como Ana Gutiérrez, Fabrizzio Berrocal y la firma francesa on aura tout vu, esta última mostró una colección con pedrería; al final del desfile se oscureció la pasarela y los diseños brillaron con luz propia.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

Ver comentarios