Logo La República

Sábado, 31 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Faitelson y Mister Chip discuten iracundos por nivel de Concacaf

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Viernes 02 julio, 2021 07:31 am

Faitelson
Archivo/La República


En medio de una Eurocopa alucinante y una Copa América que no desentona, David Faitelson, colaborador de ESPN, se refirió al bajo nivel que presentará la próxima Copa Oro en su cuenta de Twitter pero esta vez tuvo un detractor de peso, el estadista Mister Chip.

Lea más: La Eurocopa y Copa América nos desnudan

"La Copa Oro es lo que es: un evento inservible, sin nivel futbolístico y con la única capacidad de servir a los intereses comerciales-televisivos del futbol mexicano…", escribió Faitelson.

No obstante, sus palabras hicieron eco hasta España, donde el analista MisterChip ha contestado duramente a las críticas de Faitelson a quien le dijo que 'eligió mal su trabajo' y que 'todo le parecía una mierda'. "David, tienes una tendencia enfermiza a que prácticamente todo lo que rodea al futbol de tu región te parezca una mierda. Quizá elegiste mal tu profesión, lo cual sería una auténtica lástima porque tienes un trabajo privilegiado que merece un poco más de entusiasmo por tu parte", le contestó el español.

Pese a las críticas, Faitelson no se quedó callado y contestó en una serie de tuits al periodista español donde tildó a MisterChip de 'porrista'. "Estimado Mr. Chip: La “tendencia enfermiza” a la que te refieres puede que sea una consecuencia del temor a convertirme en un “porrista” -cosa que tú conoces muy bien-. Y que, por cierto, yo pensaba que no existía en España, pero que, según veo, me equivoque...", aseguró el colaborador de ESPN.

Lea más: "Hace ya tiempo que Costa Rica es mejor que México": David Faitelson

"Por otra parte, si elegí mal mi profesión, no es tu problema. Tú sigue ofreciéndonos tus muy notables estadísticas y datos. Y cuando quieras clases de periodismo, tiene mi teléfono", culminó Faitelson.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.