Enviar
Expocasa abre sus puertas

La feria dedicada a la industria de la bienes raíces se traslada a Barreal de Heredia, en un espacio de 5 mil metros cuadrados con lo nuevo para el hogar

Gabriela Morúa
[email protected]

Hoy arranca Expocasa 2008, evento en el cual podrá disfrutar de la variada oferta inmobiliaria que brinda el país, adecuada a gustos, necesidades, expectativas y posibilidades económicas.
Este es el quinto año de realización de la feria, y en esta ocasión se decidió trasladarla al Centro Ferial Pima, en Barreal de Heredia, debido a su accesibilidad y espacio, ya que ahora cuenta con 5 mil metros cuadrados.
“La configuración del nuevo recinto permite un diseño más adecuado para la ubicación de los espacios de exhibición y pasillos de circulación, y ofrece una mayor visibilidad y comodidad tanto a expositores como a visitantes”, mencionan los encargados de Expocasa en su página web.
Aproximadamente habrá 111 expositores, entre diez bancos o entidades financieras, de 20 a 30 constructoras inmobiliarias, dos stands dedicados a diseño de interiores y de 50 a 55 enfocados en decoración del hogar.
Uno de los expositores será Espacio IN-terior por Mandalay Design Group. Este evento será el propulsor mediante el cual lanzarán la nueva marca a nivel nacional. “Mandalay tiene diez años de existir; sin embargo, en Expocasa vamos a lanzar la marca Espacio IN-terior a nivel nacional, para residencias, hotelería, restaurantes y oficinas. Se observarán muebles innovadores realizados con acabados como piedra, hueso de vaca, madera hecha con rayos láser, únicos en el país”, comentó Michael Soto, gerente de Proyectos de Espacio IN-terior por Mandalay Design Group.
El objetivo de la feria se centra en que el público entre en contacto directo con las últimas ofertas del mercado, que conozca de manera profunda las opciones y acelere el proceso de selección y compra, todo bajo un mismo techo y en un ambiente planificado y estimulante.
La feria tendrá una duración de cinco días, permanecerá hasta el domingo 10 de agosto, entre semana el ingreso no tendrá costo alguno, pero sábado y domingo se cobrarán ¢1.500; ciudadanos de oro y niños menores de 12 años entran gratis. El parqueo costará ¢1.000.
Ver comentarios