Experiencia 4DX llegó a Costa Rica
Luis Monestel, director general de Cinépolis, mostró los beneficios de la nueva sala 4DX ubicada en Terramall. Gerson Vargas/La República
Enviar

CINE

Experiencia 4DX llegó a Costa Rica

Ya está disponible en Costa Rica la primera sala de cine 4DX, en el centro comercial Terramall y es parte de la cadena Cinépolis.
La nueva sala forma parte de la remodelación que llevó a cabo la empresa en ese centro y cuya inversión es de aproximadamente $5 millones.


La gran novedad para los amantes del cine es la experiencia 4DX, que les permite desde sus butacas tener una experiencia más real cuando disfrutan de las películas, ya que experimentan movimientos, salpicaduras de agua, viento, burbujas, niebla, luces e incluso aromas, que sirven para ambientar las escenas de las cintas.
Las entradas para disfrutar de esta experiencia oscilan entre los ¢6 mil y los ¢7.500, precio que varía si la película se transmite en 3D o si es adulto o niño. Los boletos ya están a la venta y podrán adquirirse en la taquilla, por venta web, por Facebook y a través de la aplicación móvil de Cinépolis.
La producción “Maze Runner” estrenará la nueva sala que cuenta con 220 butacas. La experiencia no es recomendable para mujeres embarazadas, personas con problemas cardiacos o físicos.
“En Cinépolis siempre estamos en la búsqueda de los mejores avances y desarrollos, para ofrecer continuamente una experiencia diferente a nuestros clientes. Hoy lo hace con Cinépolis 4DX en Terramall, lo que sin duda le ofrecerá a su público una experiencia única para vivir las películas que se presenten en este formato”, Luis Monestel, director general de Cinépolis.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios