Logo La República

Lunes, 20 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Exhibición de figuras animatrónicas a gran escala y un museo de insectos toman Heredia

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 11 julio, 2023 02:00 p. m.


Exposición
Cortesía/La República


La exhibición Vida de Bichos que incluye figuras animatrónicas de gran tamaño, nuevamente se puede disfrutar nuevamente a petición del público, en Heredia.

La muestra está abierta hasta el 23 de julio, en distintas zonas del mall Paseo de las Flores, y es gratuita.

La experiencia permite a los asistentes conocer y apreciar el saltamontes, la araña, el cienpies, la mariposa y la mariquita. Con el propósito de que sea una exposición inmersiva, cada una de las figuras posee movimientos en sus cabezas, patas, alas, colas y torsos, con lo que recrean un ambiente cargado de biodiversidad.

Lea más: Museo de los Niños declarado Institución Benemérita

El objetivo es que los visitantes puedan apreciar cada una de las piezas, que destacan no solo por su gran tamaño, sino también por la tecnología de punta utilizada para su creación, todo combinado con su impresionante calidad escénica.

El horario es de 11 a. m. y 7 p. m.

Además de Vida de Bichos, el centro comercial tiene preparada una agenda que incluye talleres de manualidades y cuentacuentos, tomarse fotografías con personajes y recorrer el Museo de Insectos.

Lea más: Museo de los Niños realizará Feria del Libro Infantil y Juvenil

“Este museo consiste en un área de exhibición de insectos, tanto vivos como muertos, y entre los que se encuentran mariposas, hormigas, abejas, entre otros. Nuestro propósito es que los visitantes puedan conocer más sobre cada uno de ellos, por lo que recibirán una explicación detallada sobre lo que observan”, comentó Viviana Gómez, gerente de Mercadeo de Paseo de las Flores.

Durante la exhibición, los asistentes también podrán contar con descuentos, horarios ampliados y promociones en los parques de entretenimiento como Jump Center y Michael Music.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.