Logo La República

Miércoles, 24 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Museo de los Niños declarado Institución Benemérita

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 21 marzo, 2023 11:15 a. m.


Museo de los Niños
Cortesía Museo de los Niños/La República


Ayer se aprobó en segundo debate el proyecto de ley que declara al Museo de los Niños como Institución Benemérita de la Niñez Costarricense.

Así, el también conocido como el “Castillo de los Sueños”, recibe este importante reconocimiento por su aporte constante a la educación, la ciencia, el arte y la cultura.

Lea más: Museo de los Niños extiende promoción de entrada a ¢1.000 todo enero

Desde hace 29 años, el Museo de los Niños se encarga de facilitar espacios para que los niños, jóvenes, adultos y a las familias en general, puedan acercarse de manera lúdica e interactiva al maravilloso mundo de la cultura, la tecnología, la educación, la ciencia y al sano entretenimiento familiar.

Lea más: Museo de los Niños celebra en grande su 28 aniversario

Desde su reto inicial, que fue transformar la temida Penitenciaría Central en un mágico castillo cargado de color, risas y aprendizaje, hasta asumir los retos del presente; el Museo de los Niños trabaja cada día con esmero y se ha mantenido a la vanguardia, adaptándose a las exigencias de las nuevas generaciones, convirtiéndose con el paso de los años en el Museo preferido y más visitado por las familias costarricenses.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.