Logo La República

Domingo, 26 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Museo de los Niños extiende promoción de entrada a ¢1.000 todo enero

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 12 enero, 2023 11:30 a. m.


Museo de los Niños
Cortesía Museo de los Niños/La República


El Museo de los Niños decidió extender su promoción de entrada a solo ¢1.000 niños y adultos, durante todo el mes de enero, con el objetivo de que más familias tengan la oportunidad de tener un espacio de sano entretenimiento familiar.

Al cancelar la entrada, podrán disfrutar de las más de 45 salas interactivas, entre ellas las más nuevas como la Sala de Aviación, la Sala de Banco, Sala STEAM y Sueños Sobre Ruedas.

Lea más: Declarar al Museo de los Niños como institución benemérita propone el PUSC

Además, con la misma entrada las familias podrán disfrutar de “Los Duendes de Villa Bombillas”, una colorida área al aire libre, tomada por personajes mágicos, con música, presentaciones en tarima, áreas de comidas, carruseles, espacio para contar historias, animaciones a cargo del Elenco Artístico del Museo.

Con la misma entrada se pueden recorrer los pasillos de la Galería Nacional para observar de cerca exposiciones de arte de alta calidad y visitar el Museo Penitenciario para conocer de una forma inmersiva, los más de 120 años de historia que encierra este icónico edificio, y que muestra cómo se transformó de la oscuridad a la luz.

El horario del Museo de los Niños para este periodo de vacaciones, es de martes a domingo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Lunes cerrado.

Las entradas se deben adquirir previamente en boleteria.museocr.org, ya que el cupo de entradas es limitado por día.

Lea más: Tras dos años de ausencia regresa campamento presencial del Museo de los Niños

Otra de las actividades que el Museo de los Niños ofrece para este periodo de vacaciones, es “Noche Con Los Duendes De Villa Bombillas”, los viernes 13 y 27 de enero de 6:00 a 8:00 p.m.

Durante la velada nocturna, las familias podrán visitar las atracciones y disfrutar de una serie de actividades y dinámicas de trabajo en equipo para realizar padres e hijos.

Asimismo, podrán visitar algunas salas del Museo de los Niños, interactuar con personajes de fantasía, entre otras sorpresas de noche.

Esta actividad tiene un valor de ¢2 mil niños y adultos y las entradas se deben adquirir previamente en la aquí porque el cupo de familias es limitado.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.