Logo La República

Sábado, 22 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Tras dos años de ausencia regresa campamento presencial del Museo de los Niños

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 14 enero, 2022 12:58 pm

Niños
Cortesía Museo de los Niños/La República


El tradicional Campamento de Verano del Museo de los Niños, regresa a su formato presencial después de dos años de ausencia, con aforo limitado y aplicando todos los protocolos sanitarios.

El Museo también habilitará una semana de campamento virtual, para que los niños puedan disfrutar desde la comodidad de sus hogares.

Lea más: TEC abre matrícula para cursos gratuitos y virtuales

Durante el campamento podrán construir y disfrutar desde sus gustos e intereses y se tendrán diversas actividades como teatro, cocina, manualidades, música, entre otros, de la mano con temas transversales para potenciar un excelente escenario para el aprendizaje y la diversión.

“Este campamento está enfocado en incentivar la creatividad, la imaginación, el fortalecimiento de las habilidades y las destrezas de los niños y las niñas sin dejar de lado la diversión y el juego como eje principal”, destacó Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños.

Las actividades están dirigidas a niños de entre los 5 y los 11 años.

Lea más: Conozca la oferta de cursos de verano para el 2022

La matrícula y el pago del campamento presencial y virtual se realiza por medio de la página boleteria.museocr.org o través del Sinpe móvil 7261 0412. A ese mismo número deben enviar el comprobante de pago y seguir los pasos que se indicarán para hacer efectiva la matrícula.

El costo va desde los ¢55 mil a ¢75 mil dependiendo de la modalidad.

El Campamento Virtual va desde los ¢20 mil a ¢30 mil.

Para más información, los padres interesados pueden enviar un correo a campamento@museocr.org o enviar un mensaje al WhatsApp al 7003 7070.



NOTAS RELACIONADAS


El Museo de los Niños realiza campamentos de este tipo desde hace más de 12 años y ha atendido a más de 4 mil niños. Cortesía Museo de los Niños/La República

Museo de los Niños abrió matrícula para su campamento de verano

Lunes 07 enero, 2019

Actividades educativas y entretenidas serán parte del campamento de verano que ofrecerá el Museo de los Niños del 21 al 25 de enero





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.