¡Ex Beatle sedujo a miles!
Paul McCartney y su equipo utilizaron estos lujosos vehículos para transportarse en el país. Cortesía Motores Británicos
Enviar

Entretenimiento

¡Ex Beatle sedujo a miles!

Grandes empresas se unieron para hacer posible el concierto de la leyenda del rock en San José

GRANDES ENTRE LOS GRANDES- Empresas nacionales fueron parte fundamental del histórico concierto de Paul McCartney en Costa Rica.
Dicen que la música construye puentes y siempre une. Definitivamente el pasado e histórico concierto de uno de los cuatro de Liverpool, Paul McCartney en Costa Rica, unió a miles de almas de toda Centroamérica, parte de Norte y Sur América, en un solo canto lleno de recuerdos, emociones y todo un despliegue visual que tuvo su clímax con un impresionante juego de efectos especiales.
Estos fuegos de artificio, que alumbraron todo el Estadio Nacional y tomaron brillo en los miles de ojos presentes, también moldearon con luces de colores las marcas comerciales que hicieron posible que, junto a OCESA (la segunda compañía productora en importancia y tamaño en el mundo), este concierto de dimensiones inimaginables, y que para muchos aún es como algo irreal, haya tenido a nuestro país como parte de su gira internacional “OUT THERE”.
Estas marcas no solo fueron parte de un concierto de gran magnitud como el vivido, sino que fueron parte del éxito del mismo y, a decir de los productores, su participación es crucial para conectar a las audiencias con sus artistas favoritos.
Como todos hemos visto, en los últimos años Momentos Credomatic se ha convertido en una marca muy fuerte de apoyo y trabajo en conjunto con los grandes conciertos que llegan al país. Se podría decir que es un sello de seguridad y de calidad para los espectáculos.
Además, las facilidades de pago para comprar tiquetes que se manejaron fueron parte de la estrategia de la empresa, que definitivamente dibujaron una sonrisa en muchos fanáticos.
En su estadía en el país, Sir Paul McCartney, Caballero del Reino Británico, su banda, así como su equipo de colaboradores y directivos, fueron transportados en los mismos vehículos que se usan de manera oficial para la Casa Real Británica, y que se han convertido en un icono para su país.
De esa manera, Motores Británicos de Costa Rica, representante en nuestro país de la marca Land Rover, puso a disposición del Caballero de la Corona una caravana de modelos Range Rover y Discovery, que movilizaron a la comitiva por nuestra ciudad capital, junto a una escolta oficial de motorizados del tránsito y personal de seguridad, como la ocasión, y el invitado, lo ameritaban.
La pasión con su rojo encendido la puso la marca de la telefónica Claro, que basa su estrategia en la música y no podía quedarse fuera del evento musical más importante en la historia del país hasta el momento. Sus promociones hicieron que los miles de personas tuvieran la oportunidad de participar, ganar y divertirse con las actividades preparadas por Claro.
Al final del concierto, esa noche no solo quedó en un agradecimiento de Sir Paul a Costa Rica, o en un abrazo o apretón de manos a la persona quien te acompañó al concierto; sino que sin duda, quedó en el corazón, en el alma y en la retina de los miles de seguidores que soñaron toda su vida con ver a este grande sobre los grandes, en vivo y en Costa Rica.

Colaboró
José Cañas

Ver comentarios