Eventos deportivos más caros de 2016
El fútbol americano sigue siendo el deporte rey en Estados Unidos y el Super Tazón que se disputó entre Broncos y Panteras fue el más caro de todos. Archivo/La República
Enviar

El año recién concluido estuvo lleno de eventos deportivos que emocionaron a muchos amantes de los deportes y que quedarán grabados no solo en la mente de muchos aficionados, sino también en sus chequeras.

Muchos disfrutaron de la acción de los grandes eventos desde la comodidad de la sala del hogar, un restaurante o en otro lugar donde el gasto para ver el evento no es alto del todo.

Pero el sitio Vivid Seats ha compilado una lista de los eventos deportivos más caros del año anterior en Estados Unidos, en el tema por supuesto de la boletería.

Y en muchos de estos casos el dramatismo estuvo de la mano en cada serie. Es el caso de la final de la NBA, donde los Cavaliers de Cleveland y los Warriors de Golden State se fueron a siete juegos con remontada incluida.

Lo mismo sucedió en la Serie Mundial cuando los Cachorros de Chicago doblegaron a los Indios de Cleveland y en siete juegos ganaron los Cachorros en casa ajena.

Este es el top 10 de los eventos deportivos con las entradas más caras del año 2016.


Precio entradas


Evento Precio promedio

1. Super Tazón 50 $4.417
2. Serie Mundial $1.805
3. UFC 205 $1.246
4. The Masters (golf) $1.196
5. Finales NBA $880
6. Finales Fútbol Americano Colegial $683
7. Finales Stanley Cup (hockey) $641
8. Kentucky Derby (carreras de caballos) $469
9. Final Copa América Centenario $441
10. Wrestlemania 32 (lucha libre) $232


Ver comentarios