Enviar
Compañía inauguró sala de exhibición en Escazú y construirá agencia en San Ana
Euro Autos se expande al Oeste

• Ampliación coincide con el 20 aniversario de la empresa en la región centroamericana

Danny Canales
[email protected]

El Grupo Euro Autos (GEA), distribuidora de vehículos de lujo, se lanzó a cautivar el Oeste de la capital.
Con ese propósito ayer inauguró un showroom en Plaza Itskatzú y al mismo tiempo se anunció la construcción de una nueva agencia.
El fortalecimiento de GEA en el país coincide con la celebración de 20 años en el mercado centroamericano.
Euro Autos es un grupo de capital panameño que tiene la representación de las marcas BMW, Porsche y SsanYong en Costa Rica.
La sala de exhibición en Escazú comercializará solo los modelos de la marca alemana BMW.
Es decir que quienes viven en el Oeste y deseen adquirir un Serie 3 ó 5, un X3 o un X5 ya tienen su representación en la zona.
El showroom tiene una superficie de 36 metros cuadrados y está en el corazón del centro comercial.
“Los clientes serán recibidos por expertos bajo el concepto de atención personalizada”, comentó Royers Alvarado, gerente de Euro Autos.
Por su parte, Jorge Zappi, presidente de GEA, comentó que la sala de exhibición es la primera etapa del proceso de entrada de la compañía a la zona Oeste.
En ese sentido, el presidente del grupo anunció que en unos tres meses se iniciará la construcción de una nueva agencia en Santa Ana.
La nu
eva sede tendrá una extensión cercana a los 1.000 metros cuadrados y estará ubicado al lado de Forum.
La inversión en el local de Santa Ana ascenderá a $2 millones, adelantó Zappi.
“La meta es inaugurar la nueva agencia para finales de este año, en la celebración de los 20 años de Euro Autos”, comentó el presidente de GEA.
Las instalaciones de Santa Ana albergarán un área de ventas de las tres marcas que distribuye la compañía en el país, además tendrá un almacén de repuestos y un taller.
GEA cuenta con un complejo en el país ubicado en Curridabat, en el que se ubican las agencias de BMW, Porsche y SsanYong, tienda de accesorios y repuestos y taller mecánico.


Ver comentarios