Logo La República

Domingo, 21 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Estudiantes reciben reconocimiento por desempeño en matemáticas e inglés

Neyssa Calvo neyssacalvo.asesora@larepublica.net | Miércoles 21 diciembre, 2022 09:45 a. m.


Kumon, inglés, matemática, estudiantes, reconocimiento, excelencia
Shutterstock/La República.


El desempeño de 60 niños y jóvenes en el aprendizaje del inglés y las matemáticas fue reconocido por la franquicia internacional Kumon, en el marco de su primer aniversario en el país.

Lea más: Aumente sus posibilidades de encontrar empleo aprendiendo inglés

Son estudiantes, vecinos de Curridabat, Escazú y alrededores que se sometieron a un proceso extracurricular de aprendizaje de esas dos asignaturas, clave para el desarrollo profesional ante la demanda de carreras que requieren conocimientos matemáticos y en inglés.

"Es muy importante reconocer todos los esfuerzos académicos que realizan las futuras generaciones junto con sus padres”, señaló Héctor Barrera, representante de Kumon para México y Centroamérica.

El nivel de conocimiento reconocido en la premiación se equipara a altos estándares internacionales. Asimismo, se destacó el desarrollo de habilidades de los estudiantes como disciplina, confianza, independencia, motivación y autodidactismo.

Lea más: Perfeccione su inglés en ambientes laborales gracias al Programa para Profesionales del Centro Cultural Costarricense Norteamericano

La franquicia cuenta con dos institutos en Costa Rica, en Curridabat y Escazú y contempla su expansión en Alajuela y Heredia.




NOTAS RELACIONADAS


"En Costa Rica el nivel de inglés es bueno, pero no suficiente"

Jueves 03 agosto, 2017

Gracias a una alianza los costarricenses tendrán un amplio acceso a los programas de Education First (EF) y mejorarán el nivel de inglés y la competitividad del país.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.