Logo La República

Jueves, 20 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Aumente sus posibilidades de encontrar empleo aprendiendo inglés

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Viernes 17 diciembre, 2021 02:45 pm

Ingles
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


En los últimos años, el inglés se ha consolidado como “el idioma de los negocios” y es de gran utilidad en trabajos en los que nos comunicamos con individuos de otros países.

Con el propósito de que más personas puedan lograr su meta de aprender este idioma, y, además, aumenten sus probabilidades de encontrar empleo, el Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN brinda todos sus programas de inglés de manera virtual.

Lea más: Conozca la oferta académica de inglés del Centro Cultural Costarricense Norteamericano para adultos y profesionales

“El CCCN sigue encontrando que en el país existe una altísima necesidad empresarial por recurso humano, por personas que tengan un nivel de inglés por encima del nivel básico, hablando dentro de las franjas que se hablan del Marco Común Europeo, de un B2 o C1. Justamente ahí existen grandes posibilidades para hacerle frente al tema del desempleo que afecta al país y el CCCN ha identificado una serie de soluciones que buscan atender los requerimientos del sector empresarial para que puedan nuestros estudiantes salir y responder a esas necesidades”, explicó Guillermo Madriz, director ejecutivo del CCCN.

Para aquellos que no tienen disponibilidad durante la semana, el CCCN tiene un precio diferenciado los sábados.

Lea más: Programas del Centro Cultural Costarricense Norteamericano potencian el aprendizaje del inglés en niños y adolescentes

“Tenemos un precio diferenciado los sábados para ayudar al adulto trabajador que no tiene disponibilidad entre semana, donde puede iniciar sus estudios pagando 45.000 colones mensuales por el curso. Además, buscamos atender a una gran cantidad de personas que están fuera del Gran Área Metropolitana que hoy día se siguen sumando a la familia del CCCN. Creemos que tanto en las costas, en el Caribe como en el Pacífico, y en Zonas Norte y Zona Sur existe una altísima demanda por aprender el idioma inglés”, aseguró el Director Ejecutivo.

Además del programa para adultos, también ofrece programas de inglés para niños y adolescentes.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.